¡Conoce nuestras oficinas!

SEDE CIUDAD BOLÍVAR

Se escoge Ciudad Bolívar para la apertura de nuestra primera oficina y a su vez Sede Principal, ya que Ciudad Bolívar es la capital del Estado Bolívar, siendo uno de los principales estados productivos en la economía del país, ya que cuenta con recursos minerales que contribuyen al incremento del producto interno bruto, por ende el Estado Bolívar tiene un potencial económico para el crecimiento del mercado inmobiliario.

Ledezma Asesores Inmobiliarios & Financieros C.A., Sede Ciudad Bolívar, nace con el deseo de crear una compañía que ASESORARA y APOYARA a las personas que necesitasen tener su hogar y lograr el principal sueño de toda familia, la asesoría en nuestra empresa es de manera muy personalizada desde el inicio, comenzando con la elección de la vivienda, el precio, la forma de pago, la búsqueda de crédito; todo con el objetivo de lograr la compra definitiva del inmueble por parte del comprador. Ahora bien por el lado del propietario nos concentramos en revisar todo y cada uno de los detalles, que van desde el modelo o tipología del bien inmueble, la distribución, los acabados, ubicación dentro del conjunto residencial, lectura de planos, renders en 3D, y sobre todo que la documentación este en regla, todo con la finalidad de hacer atractivo el inmueble a vender.

Es de destacar que nos especializamos en la venta del mercado primario, apoyando en todo el proceso de inicio de la obra a las Promotoras y Constructoras. Como empresa pertenecemos a la Cámara Inmobiliaria Nacional y Regional desde el año 2.006, la cual continúa apostando por el desarrollo inmobiliario y comercial de la región y del país.

VISÍTENOS O LLÁMENOS

Sede Principal: Calle Vidal, Centro Comercial El Progreso, Piso 1, Local 2, Detrás del Banco BOD, Ciudad Bolívar.
Teléfono: +58 (0285) 6541410 / 6177018
Móvil: +58 (0424) 9188861


SUCURSAL PUERTO ORDAZ

La oficina de Puerto Ordaz fue inaugurada el 02 de octubre del año 2016 en el corazón de la ciudad, Alta Vista, ante la necesidad de atender a mayor escala la cartera de clientes creada por el Gerente Juan Gómez Ledezma desde el 2009, además con el objetivo de brindar más confort y hacer realidad un sueño inmobiliario.

De esta manera se incrementó nuestra presencia en el mercado de bienes raíces de Ciudad Guayana, se empezaron las labores en un ambiente moderno y minimalista con un grupo de asesores de venta que guían en cada paso tanto a compradores como vendedores para que las negociaciones se lleven a cabo de manera eficaz, segura y ante todo en un espacio donde ambas partes queden satisfechas.

Asimismo la oficina sucursal dio impulso a la publicidad de Ledezma Asesores Inmobiliarios & Financieros ya que nació en ella un departamento de publicidad para profundizar las labores de marketing, RRSS (Redes Sociales) y más.

“Apostamos por el crecimiento de la ciudad” y por ello las puertas continuarán abiertas para hacer realidad todos los proyectos trazados en los años por venir. Acércate a nuestra oficina en Puerto Ordaz y únete a la gran familia de clientes satisfechos que hemos atendido. Ahora y siempre, tu equipo de confianza.

VISÍTENOS O LLÁMENOS

Dirección Sucursal Puerto Ordaz: Carrera Caruachi,Centro Empresarial 303, piso 2, local 2-24. Alta Vista, frente a Edelca, Ciudad Guayana, Estado Bolívar.
Teléfono: +58 (0286) 9719498
Móvil: +58 (0424) 7716515